La cantante holandesa Shalisa colabora con malagueños

La escena electrónica nacional está al alza y es algo que resulta más que evidente. Gran parte de la culpa de esta eclosión de jóvenes artistas con alta proyección radica en la buena labor que están llevando a cabo importantes sellos discográficos nacionales, como es el caso de Blanco y Negro Music.

El pasado 3 de Mayo salía a la luz el último trabajo del prometedor duo de DJ’s y productores malagueños Vicman Romero & Mike Sildavia, ‘Dynamite‘. Un tema que podría estar llamado a convertirse en uno de los éxitos de este verano, destacando por su originalidad en cuanto a la mezcla de estilos, en el que convergen el progressive y el future house. Para esta “dinamita” Vicman Romero & Mike Sildavia han utilizado un importante detonador, se trata de la voz de la cantante holandesa Shalisa.

El dúo español que ya empezó a destacar con canciones como ‘Wagyu’ o ‘Drive’ (incluido en la lista de los 20 temas bigroom más recomendados en el mes de Abril por Beatport), se está haciendo con un hueco dentro de la escena electrónica, hueco que se hará más alargado de la mano de Blanco y Negro Music y este ‘Dynamite’.