La plataforma de streaming se reinventa desde un espacio jamás usado para tocar electrónica en vivo el domingo 18 de octubre

Tras la enorme acogida internacional que tuvo el pasado Domingo el nuevo directo de UNDO desde el Castillo de Iznájar, Night Room TV nos sorprende a todos con una nueva localización inédita dentro del marco del Festival Eutopía.

El madrileño Víctor Santana presenta su live híbrido exclusivo en La Catedral del Vino. Este espacio único pertenece a Bodega Los Ángeles (Aguilar de la Frontera, España). Night Room TV vuelve a atreverse con un directo transgresor y novedoso desde las naves de crianza que fueron diseñadas siguiendo la arquitectura mudéjar del Siglo XIX. Una localización que jamás ha sido usada para tal fin, donde se van a fusionar música electrónica en directo, gastronomía, arquitectura y tradición.

La plataforma de streaming seguirá apostando por un nuevo formato con presentador y entrevista al final del show. Hablando del artista invitado para este live tan especial, el madrileño Victor Santana ha preparado un directo híbrido enérgico y muy potente, donde lo veremos trabajar con todo su elenco de sintetizadores y máquinas analógicas, a la vez que pincha con un set up de mixer y platos.

El vídeo podrá verse en directo el próximo Domingo 18 de Octubre, a las 20:00h en el Facebook de Night Room TV. Puedes ver todos los vídeos de Night Room TV aquí.