La cita será el sábado 5 de mayo en la Sala Siroco

Certain Club llega a la capital con su décima cita, que se celebrará el 5 de mayo en la céntrica Sala Siroco. Un evento que además servirá como tercer aniversario de la creación del sello Certain Music, que va ya por la quinta referencia. Para estos fastos tan especiales tendrán a un invitado especial como es el estreno en España del norteamericano Vin Sol, uno de los DJ’s y productores más representativos del sonido crudo del House de Chicago y la sobredosis de cajas de ritmo Roland y los burbujeos ácidos de la TB-303.

De origen mexicano, su nombre real es Vicente Sol, y muy vinculado a su compañero Matrixxman, estamos ante uno de esos productores que se mueve con soltura con un pie en el House y otro en el Techno. Ha editado en sellos de Clone Jack for Daze, Delft, Ultramajic o Unknown to the Unknown, entre otros; y su sonido, siempre con el cuchillo entre los dientes, bebe de la tradición chicaguera de Dance Mania. Además es el artífica del sello Club Lonely con el que también tiene una series de fiestas que desarrolla en San Francisco.

Además del chicano estará la crew de CertainViktor Flores y Certain People– como residentes donde dejarán de lado el sonido cheesy discoide y house para bajar al barro de house más mecánico y sudoroso.

Como preámbulo a la jarana nocturna los chicos de Certain estarán haciendo un calentamiento a partir de las 18:00h en la tienda de discos Riverette -situada en la calle  Puebla 9 y donde podrás hacerte con ejemplares de nuestra revista de forma gratuita- junto al gallego Arque y un ‘invitado especial’.