Será el 15 de octubre para cerrar el programa de radio A State Of Trance

Casi veinte años, casi mil episodios y más que suficientes momentos mágicos para que cualquier fanático del trance no pueda resistirse. Con el programa de radio A State Of Trance de Armin van Buuren, ningún logro es suficientemente grande. Por ello, Armin van Buuren pidió a sus fans que votaran por su disco favorito de A State Of Trance en la votación ASOT 1000. Ahora que se acerca el episodio nº1000, el DJ cinco veces nº 1 del mundo está a punto de cerrar la votación de una manera adecuada al nivel de su famoso programa de radio.

El jueves 15 de octubre, Armin van Buuren y su compañero pionero del trance, Ferry Corsten, pincharán un legendario set de vinilos en un escenario a prueba de COVID para dar una primera impresión de las masivas celebraciones del festival ASOT.

El set de vinilo de una hora se incluirá en el episodio habitual de dos horas de A State Of Trance, que a su vez se emitirá en directo en los canales Twitch, YouTube y VK de ASOT de 20.00 a 22.00 (CEST), dando a todos los fans de A State Of Trance la oportunidad de sintonizar y ver cómo dos de los artistas más destacados del género les llevan a un viaje realmente trascendental por el camino de la memoria.

+info: https://www.astateoftrance.com/

Os dejamos un set clásico de estas leyendas del trance en Godskitchen, Dublin, en 2003: