El EP de Tiga y The Martinez Brothers ya está disponible a través de Turbo Recordings

Todavía celebrando el éxito masivo del ‘Blessed EP’, Tiga y The Martinez Brothers se codean con dos pesos pesados, Ricardo Villalobos y Virgil Abloh, para los remixes.

Turbo Recordings acoge esta publicación, disponible hoy, en la que el maestro del minimal techno Ricardo Villalobos hace frente a ‘Cleopatra‘. Por otro lado, el director creativo/maestro de Off-White de Louis Vuitton, Virgil Abloh, uno de las 100 personas más influyentes por la Revista Time, lanza su propio remix para ‘Blessed‘.

Ricardo Villalobos ha sido objetivo de Turbo Recordings desde hace tiempo, y ofrece su magia personal en el remix de ‘Cleopatra’. Este no es el tipo de magia cotidiana que se encuentra en una palabra amable procedente de un extraño o en la inocencia de un niño. Es magia de la buena. El diseñador, DJ y empresario estadounidense Virgil Abloh era un gran fan de ‘Blessed‘, y produjo un remix más cercano al future jazz que Tiga hubiera incluso aceptado de cualquier otra persona en esa lista, excepto tal vez a Hugh Jackman. Turbo aprovechó la oportunidad no solo para mostrar su talento musical, sino también para buscar la guía creativa de Abloh en el diseño de las ilustraciones, que representa la caída del hombre como se ve a través de los ojos de una chaqueta vaquera.

compra: www.wokeupblessed.net