Presenta una nueva actualización que permite a los DJs trabajar sobre la marcha con todos los componentes de sus pistas en tiempo real

Este año, la última versión de VirtualDJ 2021 promete cambiar para siempre la forma en que los DJs mezclan mediante el uso las matemáticas avanzadas y el poder de la computación actual. Los DJ podrán trabajar sobre la marcha con los diversos componentes de sus pistas (voces, instrumentos, percusión) en tiempo real para crear nuevos mash-ups, remixes y transiciones. Estos desarrollos marcan la primera vez desde la década de los 60 que una nueva tecnología en el mundo del DJ no solo está facilitando las cosas, sino que trae un cambio real y abre la puerta a nuevas formas de mezcla que antes simplemente no eran posibles.

VirtualDJ ha revolucionado el mundo del DJ digital desde 1996 y continúa haciéndolo hoy. El software estándar de la industria es utilizado por DJ profesionales y entusiastas de la música de todo el mundo para mezclar la música que más les gusta. Cuenta con más de 150 millones de descargas hasta la fecha, y la tecnología DJ inteligente más avanzada  e intuitiva: VirtualDJ es fácil de aprender y dominar para cualquier DJ principiante. Para DJ profesionales, el uso de VirtualDJ les permite mejorar sus actuaciones mediante el uso de tecnologías que no están disponibles en otro software o herramienta de mezcla tradicional.

VirtualDJ te permite comenzar a mezclar como DJ de inmediato, solo necesitas tu ordenador y ganas de practicar y aprender a preparar sets y listas de reproducción. El software es compatible con Plug & Play, con todos los controladores y mezcladores de DJ en el mercado y admite una multitud de formatos de audio, video y karaoke.