Curandeira EP entre el downtempo y el techno melódico

Animo Records presenta su vigésima referencia hoy mismo con la rúbrica del dj y productor brasileño Vkira, que entrega un EP llamado Curandeira donde demuestra su maestría y versatilidad a la hora de tratar diferentes sonidos y estilos.

El de Rio De Janeiro no puede dejar de lado su legado musical en los dos tracks originales que componen este trabajo, especialmente el que da título al EP. Vkira comenzó su carrera como guitarrista de funk y disco y luego estudio en el Conservatory Musicians Institute producción musical pero sus genes festivos y animosos cual bosanova y samba están bien presentes en una producción de downtempo llena de color, luz y dinamismo.

Más centrado en la pista de baile presenta ‘Estrela Cadente‘ donde muestra su potencia y su ingenio trabajando con sintetizadores. Un track de techno melódico de tradición más europea en un cruce entre Stephan Bodzin y Gui Boratto. Mucha sensibilidad en la progresión pero también ideado para hacer sudar al personal. Aquí dejamos los snippets.