El 8 de febrero publica el EP ‘Blowing Smoke’

Volor Flex ya debutó en Apollo Records en 2012 con el EP ‘Conspiracy’ y regresa al sello este 2019. El EP ‘Blowing Smoke’ solidifica aún más su reputación.

Volor Flex es uno de los productores con más talento proveniente de Rusia. Saliendo de una próspera escena electrónica que se propaga y a través de las vastas llanuras del país, sintetiza una toma única de ambient, future garage y IDM. Apollo Records acoge perfectamente estos sonidos del joven ruso.

‘Days End’ se abre con una melodía de piano abandonada respaldada por una reverberación infinita cavernosa. La pieza tiene un toque narcótico que se endulza con un bajo creciente. Volor Flex controla de manera experta el primer plano y el fondo con su uso de la reverb en ‘The Wind In The Trees’ creando magistralmente cambios de contraste y envolviendo cambios elípticos de ánimo. El EP se cierra con ‘Blowing Smoke’, la canción más actualizada del lanzamiento, con una contribución vocal silenciosa respaldada por un bajo hipnótico y arrastrando al azar la pista al garage propio de UK.

El EP ‘Blowing Smoke EP’ podría ser el mejor trabajo de Volor Flex hasta la fecha y una ilustración del poder de la electrónica más abstracta. Música tanto para seducir como para entrar en la pista de baile.

Volor Flex – Days End (2019)

Volor Flex – Blowing Smoke EPreleases February 8, 2019Pre-order: https://volorflextrampique.bandcamp.com/album/blowing-smoke-2019

Posted by Volor Flex on Wednesday, January 16, 2019