Más de 20 artistas y 18 horas de experiencia audiovisual

El pasado martes 11 de septiembre, el festival valenciano de creación audiovisual Volumens anunciaba el cartel completo para la que será su segunda edición.

Tras el adelanto de cartel en el que pudimos conocer la presencia como headliner de Oscar Mulero con la puesta de largo en la Ciudad del Turia de su proyecto ‘Monochorme’, y de otros artistas de renombre como el francés Kangding Ray junto a la artista Martinovna, Suso Saiz de la mano de las visuales de Sergi Palau, y los valencianos Güiro Meets Rusia, se suman hasta 15 artistas más, entre los cuales encontramos una importante presencia femenina.

Con el apoyo del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, esta segunda edición se celebra de igual manera que la anterior, dentro del formidable espacio del Centre del Carme Cultura Contemporanea, en pleno centro histórico de Valencia.

A parte de las actuaciones de artistas sonoros y visuales, se suman una audición con Suso Díaz, una charla sobre ‘Ciencia y Arte’, y el taller Minilab a cargo de la escuela Millenia, en la que los más jóvenes podrán iniciarse en el mundo del djing, .

Durante los días 28 y 29 de septiembre, todos los asistentes podrán acceder al festival de forma totalmente gratuita (hasta llenar aforo) y vivir durante 18 horas una experiencia audiovisual inigualable. A continuación podéis ver el cartel completo del evento.