Tras cinco meses de obligada ausencia podremos volver a bailar este sábado 11 de julio

Vuelve DANCE CAVE a la Sala Republik este 11 de julio después de cinco meses de parón obligado debido al estado pandémico del país. Después de haber llegado a un punto en el que valoramos un simple paseo al aire libre y hemos ido poco a poco recuperando ciertas libertades que el COVID-19 nos había obligado a renunciar, volvemos a bailar este fin de semana.

Para esta noche de inauguración DANCE CAVE apuesta por el equipo de residentes, Josephine y Diskoan. Un regreso a una nueva normalidad que cumplirá todas la medidas de seguridad para que no tengas que preocuparte de nada más, más que de bailar.

Los reservados se pueden solicitar escribiendo a a.mal.gam.a.madrid@gmail.com y os informarán de la disponibilidad y localización del espacio en la sala.

  • El aforo será limitado y la sala estará dividida en reservados habilitados para cinco personas, separados para garantizar distancia de seguridad
  • Medidas adicionales: Control de temperatura y alfombrillas desinfectantes a la entrada y dispensadores de gel hidroalcohólico en el interior.
  • Uso de la mascarilla obligatorio.
  • Es recomendable el uso de tarjeta para pagar, aunque también se podrá pagar en efectivo