Mañana sábado 11 de mayo

El colectivo A_mal_gam_a‎ presenta la próxima edición de DANCE CAVE que estará protagonizada por Josephine y Diskoan. Tras una temporada de escándalo en la que les han acompañado en la cabina: 0600, ANFS, Carl Finlow, Irazu, Joachim Spieth, Pálida, Personal Mythologies, Uanamani y Zorz, ha llegado el turno de la noche de residentes, los que definen la verdadera esencia del club. Será mañana sábado 11 de mayo en Republik Club.

“Now, Here, Us”. Veinticinco ediciones en las que Dance Cave ha adquirido una identidad propia que se manifiesta cada segundo sábado de mes. Más de dos años bajando y bailando, reivindicando la ceremonia del baile, convirtiendo la pista en catalizador social, transformando la diversión en manifestación artística.

Todo es posible gracias al público que baila con los oídos y las mentes abiertas, al sonido apabullante como el de Republik Club, y a un ahora que solo Josephine y Diskoan saben generar. La cueva es un vórtex en el que todo se vuelve excitante e irrepetible.

En la planta de arriba se desarrollará Sensoria, la sesión dirigida por la deejane From Hell, tendrá como invitados al capo de Femur: Arch y a Clock DNA.

+info aquí