Con una carrera de relevos virtual desde los clubes y salas más icónicos para ayudar a comunidades desfavorecidas en Sudáfrica

El miércoles 21 de octubre, el evento benéfico anual de Bridges for Music, toda una tradición para Bridges for Music, Beatport y Pioneer DJ, y uno de los puntos clave de la conferencia anual del Amsterdam Dance Event (ADE), se traslada a la red. Los mejores DJs del mundo, profesionales de la música, promotores y otras instituciones de la industria se subirán a los entrenadores inteligentes Tacx Neo con los últimos ordenadores Garmin, Garmin Edge 1030 Plus. Estarán instalados en algunos de los lugares más emblemáticos de la música en todo el mundo, incluyendo Watergate (Berlín), Ministry of Sound (Londres), la sede de ADE en Felix Meritis (Amsterdam), Bridges Academy en Langa (Ciudad del Cabo) y Los Angeles para participar en una carrera de relevos virtuales de 8 horas.

Está confirmada la participación de los siguientes equipos y «ciclistas» internacionales: Armada, Defected, Awakenings, Richie Hawtin, Pan-Pot, Gigee, Rebekah, Floyd Lavine, Juliet Fox, Goldfish y Pete Tong. Además, están invitados a pinchar artistas sudafricanos de la talla de Themba y Lady Z, así como otros invitados internacionales.

Los locales y los ciclistas estarán conectados a través de la aplicación de ciclismo virtual Zwift para completar un relevo de 8 horas de ciclismo (2 PM a 10 PM CEST / 9 AM PDT en adelante) vía un único stream por medio de Beatport. El evento también recaudará fondos para el programa Bridges For Music para ayudar a proporcionar una educación de calidad a los jóvenes de las comunidades más desfavorecidas de Sudáfrica. Los eventos de años anteriores financiaron la construcción y las instalaciones de la Bridges Academy, una increíble escuela creativa en el municipio de Langa.

Esta carrera benéfica anual es siempre una de las favoritas de los asistentes al ADE, que atrae a miles de personas de la comunidad global de la música dance cada año. Todo el evento de 8 horas será transmitido por el canal Twitch de Beatport así como por la página web de la tienda e incluirá el seguimiento en tiempo real de los ciclistas y las actuaciones especiales de algunos de los más prestigiosos DJs del mundo.

Aquellos fans que quieran pedalear con sus DJs desde su propia casa pueden hacerlo a través de su cuenta Zwift y un turboentrenador inteligente, a través de www.cycleformusic.com o a través de la Zwift App. Sólo tienes que elegir el artista con el que quieres montar en la App y compartir el enlace de la página de recaudación de fondos.

Las inscripciones para nuevos pilotos y equipos en los lugares oficiales están abiertas hasta hoy.  Los usuarios de Zwift pueden inscribirse en el evento virtualmente hasta la hora de inicio.

El 100% de las ganancias se destinarán a la causa.

Para más información, visita:

http://www.bridgesformusic.org
Instagram
Facebook
Twitter

Puedes seguir el streaming en https://www.twitch.tv/beatportofficialbeatport.com