El 4 de octubre en el espacio Las Armas

Vuelve el festival LESF! este 4 de Octubre al espacio Las Armas de Zaragoza coincidiendo con el inicio de las fiestas del Pilar 2019.

Tras el éxito rotundo de la primera edición, Electric Selectors nos presenta una nueva edición del festival enfocado a actuaciones de música electrónica en formato live.

Para la cita de este año, LESF! se ha esforzado en proponer un cartel con dos de los mejores directos que se pueden ver en el panorama electrónico nacional.

Por un lado, Baldo aka BLD llega desde su residencia en Razzmataz con un potente directo cargado de beats pisteros y melodías infecciosas que harán las delicias del público amante del techno y el dancefloor.

Por otro lado, Manu Cachero aka JackWasFaster llega desde Madrid para presentarnos su cuidada y meticulosa propuesta electrónica donde se ve claramente que es un arquitecto del sonido y nos deleitará con su poderoso directo que está dando tanto que hablar en este año.

El festival pone el broche al cartel con el DJ set de Jal Lux y Black Flamingo Disco Driver que vienen de un año meterórico y una vez más aúnan su amplio conocimiento para ofrecer un set íntimo y personal.