Homenaje a la desaparecida sala Gran Price del barrio de Sant Antoni

El Gran Price Vinyl Fest vuelve al espacio Calàbria 66 de Sant Antoni los próximos 15 y 16 de junio. La feria de discos, que se celebra con motivo del día de la Música, recupera la memoria de la desaparecida Sala Gran Price. Un año más, la cita rescatará la memoria histórica de una sala que fue una pieza clave para el desarrollo de la música progresiva en Catalunya, a pesar de haber sido derruida en un momento de plena efervescencia en 1973.

El Gran Price Vinyl Fest contará con expositores de Francia, Italia y Cataluña, que se darán cita para ofrecer sus tesoros musicales al público asistente. Este año, el evento contará con la presentación del LP ‘Outsider’ del Marco Boi Trío, formación de Jazz de Barcelona; el evento DJ’s vs Dealers.

Durante los dos días que dura el Gran Price Vinyl Fest, y de forma continuada en su horario de 12:00 a 21:00, 8 conocidos DJ’s de la escena local han de batirse el cobre con la feria que les rodea en DJ’s vs Dealers. Cuentan con una hora para hacer su selección en una parada asignada por sorteo, y que no tiene por qué tener ninguna relación con su estilo habitual. Han confirmado su presencia nombres comoUroz (Moog Club), Edu Movin’ On o Much Boogaloo (Marula Café), entre muchos otros. El año pasado pudimos cómo artistas especializados en hip hop mezclaban cumbias para animar el vermut del domingo.

+info: Evento Oficial