Del 4 de junio al 17 de septiembre

Together Ibiza vuelve a estar preparada para regresar a Ibiza en una novena temporada que promete una Ibiza alternativa a aquellos que quieran experimentarlo. Fiestas de gran formato que se celebraran del martes 4 de junio al martes 17 de septiembre todas las semanas en la globalmente conocida Amnesia. Una vez más la mezcla musical volverá a enfocarse como en ningún otro lugar.

Ibiza está llena de noches de house y techno, pero ninguna se enfoca en el heavy bass con tanto gusto y precisión como Together. Se ha convertido en sinónimo de los mejores DJs y actuaciones en directo debido a sus sets exclusivos y especiales que ningún otro club puede ofrecer. La marca ha recorrido los lugares más prestigiosos de Londres, ha hecho de anfitriona en el escenario principal de distintos festivales y ha añadido una fiesta off-Sonar al calendario el año pasado. Todo esto demuestra que es una noche líder en la escena más allá de Ibiza.

El 2019 volverá a ver cómo la marca mundial se afina una vez más en la organización de fiestas de la más alta calidad, con residencias en Ministry of Sound de Londres y en 02 Academy Brixton. Este verano, los pesos pesados del bass se apoderarán de la sala principal y, por primera vez, presentarán una serie de actuaciones en la Terraza, que se revelarán más adelante.

El equipo detrás de la noche afirma: “Nuestros nueve años en la isla han sido una verdadera aventura, aportando un sonido a la isla que va en contra de la norma, pero hemos disfrutado el desafío. El verano de 2019 nos verá embarcarnos en nuestra temporada más ambiciosa y no podemos esperar para revelar lo que tenemos para vosotros».

El año pasado el mini-festival Together congregó a un gran numero de personas para experimentarlo tanto en la sala principal como en la terraza, repleta de actuaciones de primera clase de la vanguardia del mundo de la música electrónica. La producción en Together es diferente a cualquier otro lugar: visuales, luces y láseres que activan todas tus sinapsis y hacen que sea una noche para recordar.

Algunos de los nombres de la escena que pasaron por Together fueron Chase & Status con un show icónico para celebrar 15 años en la música. Así como los residentes DJ EZ, MK y Gorgon City, y artistas como Andy C, Pendulum, Wilkinson, Sub Focus, seguidos también de artistas emergentes de la escena bassline como Holy Goof, Darkzy o Skepsis entre otros.

+info: https://www.facebook.com/togetherclub/