Tiga, Edu Imbernon, Nuke o Shlomi Aber en el club alicantino

Un año más vuelve la Summer Party de Metro Dance Club y una vez más lo hace con un cartel digno de una de las fiestas más longevas de la península. El 25 de agosto desde las 22 horas y hasta bien entrado el domingo, los asistentes podrán disfrutar de nada menos que 28 artistas en los 5 espacios diferentes que ofrece el club situado entre Alicante y Murcia.

El principal artista de la noche en la Main Room, un espacio con terraza que rodea la pista, será el canadiense Tiga, uno de los referentes de la electrónica internacional. Junto a él estarán, representando al sello Fayer, Edu Imbernon, Mike Gannu, Almos Human y Juanjo Tur, que demostrarán por qué la marca se está consolidando en la escena nacional. También en este espacio actuarán MRJ con su acercamiento a la música 3D y binaural, Sergio Mateo y los residentes Dubpaper y Kuki Cristina.

El espacio Dancefloor apostará por la oscuridad y contundencia techno de la mano del israelí Shlomi Aber que ha publicado en Cocoon, R&S Records o Drumcode, Christian Wünsch, el veterano DJ de Code Nuke, Acrid, Peke Albeza y Nhitto. Mientras que en las demás salas encontraremos artistas como el británico Pawsa, el colectivo murciano DSTN, Luis García o Cesar Sanchez.

Para más información y entradas podéis consultar la web del club aquí y os dejamos el cartel completo.