El mismo concepto de diversión y libertad, ahora a la vanguardia de la tecnología ECO-NFT
LAB theClub acogerá el nuevo Space of Sound, tras la revolucionaria renovación y digitalización de su espacio que está cambiando la forma de entender el ocio nocturno en la capital. La que fuese fiesta estrella de los domingos por la tarde, vuelve a la Estación de Chamartín.
Space of Sound se presentará en un evento único el próximo 15 de mayo, víspera de festivo. La marca que revolucionaría el ocio durante más de una década entre los noventa y los dos mil, regresará a la primera línea del ocio en España, convirtiéndose, además, en una de las primeras en incorporar la tecnología ECO-NFT a su concepto de experiencia 360°.
Space of Sound aún no ha confirmado qué artistas tomarán el escenario de LAB theClub pero adelantan que la nueva temporada arrancará a partir del próximo 28 de agosto todos los domingos.Estará repleto de arte escénico, gráfico y sonoro y que abogará, como antaño, por una revolución de lo social en una fuerte apuesta por la diversidad e inclusión de todo tipo de público bajo un común denominador, la música.
Es imposible pensar en Space of Sound y no hablar de arte. La marca, desde sus orígenes, ha sido un altavoz para el arte a través de su propuesta de ocio. Por eso, en colaboración con la empresa canadiense OARO, Space of Sound lanzará a finales de marzo su APP ECO-NFT’s, otorgando al cliente un trocito de la marca, que cambiará las reglas de juego en cuanto a la usabilidad del ticketing y los tokens en la experiencia integral del cliente. Ahora este podrá comprar, vender y obtener beneficio de cada intercambio de titularidad que hagan de sus NFT’s.
Con el arte por bandera y con una propuesta donde predominará el sonido house, Space of Sound volverá a liderar el ‘tardeo’ de los domingos con una propuesta que se presenta imperdible para los amantes de la música electrónica.
Así lo transmite Sara Loeh, directora artística de Space of Sound, asegurando una propuesta de espectáculo única para cada domingo por la tarde que hará de la experiencia del cliente algo extraordinario e incomparable.