El 27 de julio celebrará su 3ª edición

El 27 de Julio se celebrará la 3ª edición del festival UNITE with Tomorrowland en nuestro país. El Parc de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet, acogerá de nuevo este evento único que se consolida como festival de referencia para los fans de la música electrónica y que ha congregado desde 2017 a más de 45.000 personas.

UNITE with Tomorrowland conectará al público desde Grecia, Malta, Portugal y España con Tomorrowland en Bélgica. El festival trae este verano el circo a la ciudad condal con un nuevo show, The Amicorum Spectaculum.Un nuevo escenario que no dejará a nadie indiferente, decoraciones de fantasía, asombrosos efectos especiales e increíbles laser show, fuegos artificiales, confeti y CO2 garantizan, de nuevo, una atmósfera mágica y un espectáculo absolutamente único.

UNITE with Tomorrowland se caracteriza por ser un evento híbrido en el que se combinan las actuaciones en vivo de grandes DJs nacionales e internacionales en el escenario de Barcelona con la conexión vía satélite con el escenario principal de Tomorrowland.

El line up sigue siendo uno de los secretos mejor guardados del festival y se desvelará en las próximas semanas. Como en previas ediciones, los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Más de 35 food trucks sorprenderán a los paladares más selectos.

+info & tickets: www.tomorrowland.com