Anuncia su programación con MO_BA, Life And Death, SecretSundaze y Pampa Records

Ya tenemos aquí la primavera/verano 2019 y, con ella, la época de festivales. Un año más, Proyectual rompe esquemas dejando a un lado los eventos masificados para volver a los orígenes con su serie de fiestas en Vila Habana. La casa colonial del 1935 en Castellbisbal cuenta con un extenso jardín mediterráneo con palmeras, en las que disfrutar de fiestas no masificadas, de capacidad limitada enfocada a la máxima comodidad de los asistentes, con una programación exquisita, para bailar desde la tarde.

La primera de las fiestas tendrá lugar el 30 de abril con MO_BA, que llevó a cabo su primera edición el pasado mes de julio. El microfestival aterriza en la casa colonial de Castellbisbal en una cita de solo un día con 12 horas de música de forma ininterrumpida, de 18:00 y hasta las 06:00. MO_BA sigue apostando por la electrónica underground más bailable de la escena internacional y nacional con su cartel. En él encontramos a londinense Call Super, el dúo Khidja, la dj sudafricana con base en Berlín Lakuti, Man Power, Matrixxman en su ‘disco mode’, además de Prins Thomas, RaykoTom Trago.

El Life And Death Weekender tomará la villa colonial el viernes 14 y el sábado 15 de junio para bailar no solo a su head honcho Dj Tennis, sino también a sus invitados. Entre ellos encontramos a Mind Against, Simple Simmetry, Red Axes, y Rebolledo y Superpritcher como Pachanga Boys, que pasearán su lado más melódico y sensual por la casa colonial de Castellbisbal. Leon Vynehall, Axel Boman y el irlandés Mano Le Tough son también valores asegurados para afianzar el baile elegante. El cartel lo cierran, Marvin & Guy, el funk sintetizado de Funkineven y el house de etiqueta de Dj Boring en formato live. La cuota femenina de la fiesta estará a cargo del electro ácido de Ciel y de Perel. Lo más alarmante del caso es que esta es solo la primera ola de artistas, a la espera de otros tantos por confirmar.

La serie de eventos en Vila Habana para esta primavera/verano la cierran dos eventos en julio, coincidiendo con la Off Week. El primero, un showcase de SecretSundaze, tendrá lugar el viernes 19 de julio con invitados especiales por revelar. También encontramos al padre del techno de Detroit Derrick May; a Jeremy Underground, uno de los diggers más queridos en la escena disco y house o Marcellus Pittman. Tampoco faltarán Tama Sumo -una habitual de Berghain-, la de Bristol Shanti Celeste, el sonido soulful de Bradley Zero, los habituales de Red Light Radio, CaristaRaphaël Top-Secret y Yu Su, otro habitual de Amsterdam y el Dekmantel junto a los dos nombres anteriores.

El sábado 20 de julio, Pampa Records, el sello de Dj Koze y Marcus Fink, vuelve a Barcelona para celebrar su décimo aniversario con una gran fiesta en Vila Habana. El evento es una colaboración entre Indigo Raw, Proyectual y Loud-Contact. El line up se va a anunciar muy pronto.

+info: https://vilahabana.com/