Los días 18 y 19 de julio

FACT Worldwide, promotora de tendencias y aclamada por la crítica, regresa con ganas para ofrecer otra serie de sus famosas pool parties diurnas y nocturnas los días 18 y 19 de julio de 2019. El nuevo lugar para esta edición bañada por el sol es el impresionante Go Beach Club en el puerto del Fòrum Barcelona. La primera ola de nombres incluye las fiestas organizadas por This & That de Davide Squillace; Sanity, del sello Cuartero, y All Day I Dream de Lee Burridge, junto a Yokoo, Lost Desert y Facundo Mohrr.

El ya establecido FACT Worldwide establece su propia agenda y combina line-ups de clase mundial con tecnología punta y visiones creativas ricas que transportan a su público a otra dimensión con cada evento. Las fiestas anuales en Barcelona han sido una parte clave de eso durante seis años. Sin embargo, durante dos años no habían tenido un lugar adecuado al revocarse la licencia de la ubicación habitual antes de que se cerrase. Pero lo bueno se hace esperar y esta nueva localización es espectacular, lo que significa que FACT puede transformarlo en uno de sus famosas áreas recreativas y ofrecer la experiencia de baile underground especial conocida en todo el mundo.

Go Beach Club (anteriormente conocido como Cafe Del Mar Barcelona) está justo al lado del mar y tiene unas vistas impresionantes del océano cristalino y un sistema de sonido Funktion One. Cuenta con un enorme escenario al aire libre y a una lujosa terraza con el famoso horizonte de la ciudad como telón de fondo. El elegante y moderno local tiene cuatro pisos, incluido un restaurante con una gran piscina al aire libre en el centro. Palmeras, vegetación exuberante y una producción fantástica dan vida al lugar y lo convierten en un paraíso tropical con tumbonas blancas para relajarse y un montón de bares para mantenerte con energía.

FACT hará una fiesta de día y de noche el jueves con Cuartero y su sello Sanity; una fiesta de día de All Day I Dream que ofrecerá sonidos de ensueño, melancólicos y profundos con Lee Burridge, Yokoo, Lost Desert y Facundo Mohrr. Por último, el viernes habrá una fiesta nocturna con el ícono italiano Davide Squillace, This & That, y está programada para marcar un comienzo fantástico para un nuevo y emocionante capítulo en la historia de FACT Worldwide, una de las marcas más innovadoras de la música dance.

+info: www.fact-worldwide.com