Votaciones abiertas hasta este domingo.

En 2014, la mítica promotora sureña especializada en los ritmos rotos, Raveart, fundaba los International Breaks Awards, galardones creados con el objetivo de reconocer el trabajo, en distintas modalidades, de artistas tanto internacionales como nacionales, de la escena Breakbeat y Bass Music.

Un año más vuelven a la carga, esta vez en suya cuarta edición, con un buen elenco de nominados. Los ganadores serán seleccionados en un 50% por el criterio del experto jurado, y en un 50% a través de las votaciones del público a través de la web. Las votaciones se abrieron el pasado lunes 13 de Febrero y se cierran este domingo, 26 defebrero, pudiendo hacerlas efectivas en la web oficial de los International Breaks Awards: http://internationalbreaksawards.com/votacion.html

Desde Dj mag estamos orgullosos, de que nuestro camarada y reviewer de Drum & Bass, Finger, esté nominado en la categoría de Mejor Dj Nacional de Bass Music, junto a otros grandes artistas de la escena española.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugardentro del clásico festival Winter, que Raveart hace todos los inviernos, y que este año se celebrará el sábado 18 de Marzo en el Complejo Oasis de Sevilla. Un fiestón de Breaks a 3 pistas, con música tanto actual como retro, y en el que encontramos dentro del cartel arstistazos internacionales como Lady Waks,Freestylers, Far Too Loud, o Aquasky, entre muchos otros.

Larga vida a International Breaks Awards y atodos los proyectos nacionales que ayudan a impulsar la cultura electrónica!!!

Evento:

https://www.facebook.com/events/362823190761844/