Se inaugura el 11 de enero ante sus fans en Fabrik

Wade, el artista del año en la escena musical electrónica de España pone la guinda del pastel a su mejor año de carrera hasta la fecha. El DJ y productor sevillano acaba de crear su propia marca de fiestas, que ha bautizado como Criterio, y ha convocado a sus seguidores para inaugurar este nuevo concepto en Fabrik Madrid el próximo 11 de enero.

Para este estreno, Wade y sus fans tendrán una sesión única de baile en la discoteca madrileña. Amenizada con el característico Tech House arriesgado y divertido que le ha catapultado su fama, el artista agradecerá a su público el fiel apoyo con una sesión ‘All night long’.

Criterio también contará con otros estilos musicales como el techno, el house, el minimal, el speed garage… toda una puesta de largo que el sevillano nos transmite con ilusión. Su identidad se reflejará en sus fiestas, siendo el estreno en Fabrik madrid todo un lujo.

Wade cierra con una gran celebración su fulgurante año. En estos 12 meses, ha obtenido un récord difícil de superar, encadenando sold-outs en eventos y salas líderes como Nox Club Madrid, Input Barcelona, Industrial Copera (cuatro veces), Tao Tenerife, Kue Madridejos, Danzú Mallorca, Insomnia Cuenca (dos veces), Somnia Zamora… Y en grandes citas multitudinarias como Dreambeach, elrow Sevilla y Barbate, Aquasella, Los Álamos, Medusa Beach Club o Rebels Sevilla, donde también se ha coreado el famoso grito de guerra ‘¡Wade, Wade!’.

El 2019 también ha sido testigo de la internacionalización definitiva de la carrera de Wade, un nombre
cada vez más habitual clubes y festivales del mundo, con apariciones este año en CRSSD San Diego (EEUU) o en el Womb Tokio (Japón), entre otros. El 7 de diciembre va a formar parte del cartel de Resistance (la marca underground de Ultra Music Festival) en la capital azteca, junto a figuras como Claptone o Luciano.

Entradas disponibles aquí