Empezando el año con estilo

Walkers Appeal es una firma nacida en España en el año 2016, de la mano de tres profesionales del mundo de la moda de alto perfil, que se ha erigido como una expresión del diseño de primer nivel, combinaciones versátiles y el amor por el trabajo.

Especializada en la moda masculina, la tradición y lo contemporáneo se dan de la mano para traer una estética urbana novedosa y conceptual, pensada para el hombre de hoy.

Con una interpretación innovadora de la masculinidad, en la que la versatilidad y elegancia son lo primero, Walkers Appeal toma la esencia de la moda masculina clásica y, gracias a la última tecnología y tendencias, la transforma en algo fresco y novedoso, con fuertes influencias del estilismo y filosofía japonesa.

Ahora, Walkers Appeal nos trae una colección inspirada en nada menos que la ciudad del motor, Detroit, cargada de simbolismo y cortes industriales y urbanos. Con un aire a medio camino entre la ropa de trabajo clásica, típica de las corporaciones automovilísticas, y la elegancia de colecciones más contemporáneas, cada una de las piezas de esta F/W 17 – Detroit tiene el nombre de las calles más emblemáticas de la Motor City – Acacia Avenue, Chapel St., Kendall St., etc. – haciendo un guiño claro a ese orgullo que todo aquel que ha salido de Detroit ostenta por todo el mundo.

Las colecciones de Walkers Appeal se pueden conseguir online, o en concept stores como El Paracaidista (Calle La Palma 10, Madrid), Rughara (Corredera Alta de San Pablo 1, Madrid) o Almacén Concept Store (Rúa Olmos 7, A Coruña). También en Sao Paulo, Brasil y Zoetermeer (Entre La Haya y Róterdam, Holanda).

+info: www.walkersappeal.com

* Extraído de Dj Mag Es 084