La tercera edición celebra el Año Nuevo en La Nueva Cubierta

WAN se prepara para celebrar su tercera edición de Año Nuevo para empezar el 2019 con la mejor música electrónica. Cuenta con un cartel en el que destacan nombres como Solomun, Luciano o Richie Hawtin.

WAN presentará un recinto en La Nueva Cubierta donde un único escenario presidirá el espacio. Diecisiete metros de alzada y más de treinta metro de anchos nos ofrecen un montaje espectacular con un sistema de sonido L’Acoustics de más de 200.000 Wattios. Visuales hipnóticos en una pantalla de leds, lásers de alta potencia y más de 280 robots nos ofrecerán un auténtico espectáculo.

Karretero será el primero en subir a escena el día 1 de enero en La Cubierta seguido de Anna Tur que dará paso a las 21:30 a Boris Brechja.

A las 23.00 horas será el momento en el que uno de los headliners de la noche irrumpa en el stage, Solomun. Uno de los shows más reclamados por el público y que dará paso a partir de las 00:30 a Richie Hawtin.  Sonido minimal al que La Nueva Cubierta se rendirá una vez más sin duda.

Hawtin será sucedido en la cabina por Luciano a las 02.20. Tras Luciano, el equipo formado por Gonçalo B2B Raúl Pachecho será el responsable de mantener bailando al público desde las 04.00 horas y hasta la llegada de la última figura internacional de la jornada. Joseph Capriati ofrecerá un set cargado de energía que comenzará a las 5.30 horas y que se prolongará hasta el final de WAN.

+info & tickets www.wanfestival.com