Tercer Año Nuevo en La Cubierta con 10.000 asistentes 

Foto: Óscar Plaza

La Nueva Cubierta colgó el cartel de Sold Out recibiendo a 10.000 personas que celebraron la llegada del 2019 bailando con WAN en Leganés. Este número de asistentes consagran a WAN definitivamente como una de las citas más sólidas para Año Nuevo en Madrid. La organización hace balance totalmente positivo de esta tercera edición de WAN en Año Nuevo.

Para esta edición de WAN destacaron las actuaciones de Richie Hawtin, Luciano y Solomun, headliners de esta propuesta, en la que también brillaba la presencia de Boris Brechja o Joseph Capriatti. WAN es ya una institución en los Años Nuevos celebrados en la capital. La organización ha presentado una nueva entrega manteniendo el formato de más de doce horas de música ininterrumpida en un único escenario con una producción y montaje audiovisual espectacular.

El recinto abría las puertas de esta nueva edición pasadas las siete de tarde, con el set de Warm Up de Karretero. Le siguió la directora de la popular emisora Ibiza Global Radio, Anna Tur. A continuación fue Boris Brechja apareció ataviado con una máscara como suele hacer en sus actuaciones  conquistando el público que ya comenzaba a abarrotar las gradas de La Cubierta.

Pasadas las 23 horas Solomun demostró por qué es uno de los djs y productores más notables de la escena internacional creando en WAN una atmósfera única. Seguido por Richie Hawtin, casi se roza el Sold Out de asistentes. Luciano continuó el ritmo marcado por Richie que confirmaba el definitivo Sold Out de esta nueva edición de WAN.

Gonçalo y Raúl Pacheco han continuado formando un tándem perfecto sobre el escenario de WAN con un set de una hora que daría paso al esperado cierre del italiano Joseph Capriati.

¡Enhorabuena a WAN festival por otra edición de éxito!