Más de 12 horas de techno en La Nueva Cubierta de Leganés el 1 de enero

Ya están disponibles los horarios de WAN New Year’s Day 2020. La cuarta edición se celebra en La Nueva Cubierta de Leganés el 1 de enero. ¡Bailaremos durante más de 12 horas de música techno de la mano de Mindshake para recibir el año!

El festival espera un llenazo en su cuarto Año Nuevo consecutivo en la capital. Así lo atestigua el espectacular dato de taquilla: el 95% de las entradas ya se ha vendido en un mes de venta anticipada.

Aún resta por vender el último tramo de tickets, que están disponibles en su web con precios desde 50€ para la entrada ordinaria (incluye 2 copas entre las 17:00 y las 19:00 horas) y 100€ la entrada VIP (con acceso directo a pista, ropero VIP y 3 consumiciones).

La organización está preparando un gran montaje técnico y audiovisual que incluirá 130 metros cuadrados de pantallas LED, 150 aparatos de iluminación y 8 lásers.

Todo ello para recibir a un imponente cartel artístico que incluye a Loco Dice, Marco Carola, Paco Osuna, Pan-Pot, Anna Tur, Fer BR, Gonçalo, Manu González, Raúl Pacheco y Sinisa Tamamovic.