Un cierre muy especial el 29 de agosto en Las Dalias de Ibiza

Wax Da Jam y Nightmares on Wax celebran el final de la temporada de verano con una fiesta muy especial. Durante solo una noche en Ibiza, se unirán, los DJ, promotores y bailarines, bajo un mismo techo para despedir el verano y recaudar dinero por una buena causa.

Este cierre será como ningún otro, más de 20 DJs, selectores, residentes y fiesteros tocarán absolutamente gratis, reduciendo sus tarifas en un 100%. El club más antiguo de las islas, Las Dalias, será el anfitrión de este evento tan especial de día y de noche, mientras que todos los bailarines recaudarán dinero.

Como es el décimo aniversario de Wax Da Jam, la entrada será de 10 € con el 100% de todas las entradas y las tasas de todas ellas así como el dinero de las mismas irán directamente a la organización benéfica LAST NIGHT A DJ SAVED MY LIFE. El dinero recaudado se destinará a proporcionar agua más limpia y pozos de agua potable en Asia y África.

Abriendo las puertas a las 7pm, el famoso jardín de Las Dalias acogerá a los DJ sets del principio y las performances en directo como las de Ben Westbeech, Saxophonist, Lovely Laura, y la vocalista Blondewearingblack. Nightmares On Wax y el percusionista de jazz Wolfgang Haffner tomarán el control hasta el final de la noche.

En Da Club Ibiza, los mejores residentes se reúnen desde la medianoche, con un b2b2b muy especial durante las últimas 2 horas. Una tercera parte de Las Dalias exhibirá la próxima generación de Ibiza con Noisy Neighbours y Real Gang Ibiza. Los camiones de Street Food, que ofrecen comida de todo el mundo, estarán disponibles durante toda la noche.

Evento Oficial