El tercer tardeo #WeAreEquals nos trae hoy viernes 17 de abril cuatro djsets en directo

Los tardeos #WeAreEquals del British Council han reunido desde el 20 de marzo cerca de 30 artistas a lo largo de 27 horas de streaming. Así como un abanico extenso de estilos musicales, que van desde el house más festivo hasta la electrónica más experimental. Con la organización de la tercera edición de los Tardeos #WeAreEquals, el British Council abre sus plataformas online a los participantes de su academia de talentos emergentes en música electrónica, para promover su trabajo y conectar con nuevo público desde sus casas.

La entrega de hoy, viernes 17 de abril, en colaboración con Shesaid.so Spain contará con cuatro nuevos artistas (Sharouh, Veinn, Pezon y Hayden F). Ofrecerán sus sets entre las 16:30 y las 22:00 en el canal de YouTube del British Council España. Además, la iniciativa contará con cuatro entrevistas a destacadas personalidades como Carly Wilford, aclamada dj británica y mentora de la academia del British Council, y la conversación con las responsables de la organización internacional Shesaid.so Spain, Georgia Taglietti, Ana Gómez de Castro y Pat Quinteiro, que aportarán sus reflexiones sobre esta industria en un mundo post Covid19. Las personas que sigan el directo desde YouTube tendrán la posibilidad de formular sus preguntas a las entrevistadas. La siguiente entrega de esta iniciativa del British Council tendrá lugar el viernes 1 de mayo.

Además, en colaboración con Shesaid.so, se han organizado una decena de entrevistas con artistas, productores y responsables de la industria musical para hablar de la situación actual del sector pero, sobre todo, de su futuro después de la revolución digital global y de los desafíos de los nuevos modelos económicos.

+info: https://www.britishcouncil.es/