El festival de Torre del Mar, lanzó su primera oferta de lanzamiento  y agotó el cupo de abonos en minutos

Weekend Beach Festival celebrará su séptimo año en la playa malagueña de Torre del Mar del 1 al 4 de julio del próximo año con el respaldo más fiel y directo de sus weekers. Han respondido de forma espectacular agotando los primeros 15.000 abonos dispuestos por la organización en la tarde de ayer.

Exclusivamente desde la página web oficial del festival, los abonos se agotaron a la velocidad de la luz en los tres tramos de precio distintos. En tan solo 23 minutos se agotaron las dos primeras salidas de 5.000 abonos con un precio especial de 33 y 38 euros, un total de 10.000 abonos, y un tercer tramo de otros 5.000 a 42 euros que no tardó en agotarse también y donde de 4 abonos límite de compra por persona se amplió a 8, dada la fuerte demanda.

En total, 15.000 abonos agotados, 3.000 más que el año pasado en la misma primera oferta a precio especial, lanzamiento que la organización ha publicado sin tener ningún artista aún en su cartel. En estos momentos ya hay un cuatro tramos de abonos disponibles en la web a precio de 45 euros, una cantidad muy asequible para un festival que ya se sitúa entre los grandes y que en la edición pasada recibió a más de 150.000 seguidores.

+ info: www.weekendbeach.es