El festival se volverá a celebrar en Torre del Mar, Málaga, el 3-4-5 y 6 de julio

Tras la pasada edición de Weekend Beach, que lo ha situado como una de las referencias veraniegas en nuestro país, teníamos ganas de conocer los primeros detalles de la edición 2019 del festival malagueño. Y después de la confirmación de fechas, la actuación de SKA-P y agotar los primeros 12 mil abonos, Weekend Beach empieza a poner la carne en el asador con sus primeras confirmaciones electrónicas de altos vuelos para su sexta edición.

Así, la organización ha ratificado la presencia de Paco Osuna y Andrés Campo como primeros nombres electrónicos de su festival 2019, además de Álex Sánchez & Javi Martín y Miguel Payda. Weekend Beach apuesta así por el talento nacional, para convencer a aquellos que ya tengan su vista puesta en el verano del año que viene, el calor y el buen tiempo, de que la cita de Torre del Mar es la más completa para iniciar el verano.

Fuera de la electrónica, también han confirmado la presencia de Beret, Rozalén, Ayax y Prok, Carlos Sadness, Los Mojinos Escozíos, Marky Ramone y Rapsusklei.

+info y entradas: www.weekendbeach.es