También a Sub Focus, Maikel Delacalle, Ann Clue, Pedro Capó, Ciudad Jara, Horacio Cruz y muchos más

Weekend Beach Festival en su penúltimo avance sorprende con la confirmación del único concierto internacional que la banda sudafricana de electro-rap-rave Die Antwoord dará en Andalucía el próximo mes de julio.

El sonido electro-rap rave que define al dúo de Ciudad del Cabo es una auténtica explosión en directo donde fusionan ritmos de diversas culturas sudafricanas. Su estilo, donde combinan elementos Zef, es seguido por millones de fans en todo el mundo. Su actuación en Torre del Mar será exclusiva en Andalucía.

El festival no se queda ahí y en este nuevo avance se suman otros artistas de actualidad internacional como la del británico Nick Dowma, conocido como Sub Focus (Dj Set & MCID); el rapero canario que “rompe con to” Maikel Delacalle; el puertorriqueño Pedro Capó y el nuevo proyecto de poesía rock del cantante de La Raíz, Ciudad Jara.

Weekend Beach continúa reforzando la gigantesca pista de baile que será el escenario Sunrise en esta nueva edición del festival. Ann Clue traerá el sonido de Ibiza a Torre del Mar. También el característico estilo del chileno Francisco Allendes y el techno sin contemplaciones de Horacio Cruz, que completa este avance del festival.

+info: www.weekendbeach.es