El dúo de música electrónica estará en Torre del Mar en esta edición

El festival de Torre del Mar juega fuerte en su sexta edición y lejos de conformarse con su cierre de cartel de hace unas semanas. Anuncia nueva confirmación de lujo para los amantes de la electrónica. SIGMA, el multi platino duo británico actuará en Weekend Beach Festival. El festival tendrá lugar del 3 al 7 de julio.

Formado por Cameron James y Joseph Aluin, SIGMA son número uno. Sus radio hits y el éxito inmediato de su álbum debut “Life” (2015), que llegó a recibir dos Discos Platino, 1 de Oro y 3 de Plata, llegó a vender más de 300.000 copias y agotaron entradas en todos sus shows. SIGMA son esa gran explosión que todo el mundo quiere ver y bailar, sus dinámicas sesiones forman parte del delirio. Ahora, mientras se preparan para lanzar nuevo trabajo,  han encontrado el lugar perfecto para liberar su energía, la playa de Torre del Mar.

La organización también hace público los ganadores de su Concurso de Bandas y de su Concurso de Djs, patrocinado por School Training. Continuando con su apoyo a artistas noveles, Weekend Beach Festival aporta este grano de arena a los nuevos valores y como premio invita a los ganadores a actuar en esta sexta edición del festival. Además, School Training suma como dote un Master de Producción Musical para el ganador en la modalidad de DJ. En la categoría de DJ, el ganador ha sido DJ QUINI que ha obtenido 1.016.

+info: www.weekendbeach.es