Una golosa promoción para asistir al festival que se celebrará del 1 al 4 de julio en Torre del Mar

La séptima edición de Weekend Beach Festival Torre Del Mar llegará en 2020 y será del 1 al 4 de julio. La organización ya ha puesto en marcha el mecanismo y mientras diseña un programa artístico al nivel que se merecen los miles de seguidores del festival lanza una suculenta oferta promocional de venta de abonos.

Recordamos que el año pasado se agotaron 12.000 abonos en pocas horas y este año serán 15.000 los abonos que se pondrán a la venta este domingo 20 de octubre a partir de las 17h y en exclusiva desde la web oficial. Para hacer más atractiva y expectante la oferta, los abonos se podrán adquirir en diferentes tramos horarios y precios que oscilarán entre los 33 euros y los 45 euros el abono general.

El festival torreño, que es un referente internacional dentro del turismo de festivales, cumple su séptimoaño con el fuerte compromiso de hacer felices a los más de 150.000 fieles que espera recibir el próximo año. El recinto del festival, ubicado en pleno corazón de la playa malagueña de Torre del Mar, es un marco turístico único con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, lo que hace que los “weekers” disfruten de un entorno espectacular.

+info www.weekendbeach.es