‘Straight Lines & Sharp Corners’ ya está disponible

10 años después de su primer álbum conceptual ‘Full Circle’, Wehbba publica su nuevo LP ‘Straight Lines y Sharp Corners’, siendo su primer álbum en el sello Drumcode.

Después de participar en los EPs englobados dentro de la serie de recopilatorios ‘A-Sides del sello, el nativo de São Paulo que ahora mismo está en el punto de mira de las listas musicales, reflexiona ahora sobre su vida como ‘el artista’. Nos ofrece un montaje de historias inmersivo que hace eco de una tenaz dedicación a este arte.

Para el album ha contado con el talento del multi-instrumentista Thomas Gandey, el pionero de Electroclash, David Carretta, y su compañero brasileño L-cio, con su incomparable dominio de la flauta travesera. Los cortes sinérgicos de Wehbba abarcan una amplitud de paisajes sonoros en música electrónica, ya que desafía la distintos géneros gracias a distintas voces veteranas.

Naciendo de la inspiración más pura, los 13 cortes del álbum representan una miríada de referencias musicales cercanas al corazón de Wehbba, paralelas a las sensibilidades orgánicas de sus grabaciones de campo. Como si fuese una oda al crecimiento eterno, el LP destaca un ciclo de percepción y proyección, mientras Wehbba estudia la transformación de los géneros a través de su propio filtro musical.

Puedes escucharlo a continuación: