El dúo valenciano debuta con un trallazo de pop-rock electrónico, coreable y épico.

»Ride» es el primer y esperado single de esta emergente pareja de DJS y productores valencianos que desde su Obscene Club -del que son fundadores y promotores- y su indiscutible residencia-DJ en La3 Club de Valencia -en donde recientemente abrieron noche a los míticos 2many DJS– están revolucionando la escena de la ciudad del Turia con su refrescante, energizante y vibrante mixtura indieground en la que son capaces de sinergiar, en feliz colisión, estilos como el techno, el house, el indie, synth-pop etc. Festivales como el SOS 4.8 o el Low, y salas como el Apolo de Barcelona han sido testigos de su sesiones freestyle… !seguro que aún los recuerdan!

De hecho este »Ride» es el mejor exponente sonoro de la colorida y clubby filosofía de Wise Men Project. Estamos ante un trallazo de pop-rock coreable, épico y melódico al que una base electrónica contundente y descarada lo sitúa en el centro de la pista de baile de cualquier club o festival. Se trata de un hit incuestionable -en el que la voz de Joe Merello tiene un papel primordial humanizando el apabullante impacto de guitarras y máquinas- que enloquecerá tanto a indies con ganas de quemar zapatilla, como a tech-kids con ínfulas popis, y que los va a aupar directamente hasta ese lugar de privilegio en el que solo los muy buenos pueden y deben estar. Luis Clemente, ex integrante del grupo Sttl y actual miembro en Fortitude, es compositor y productor del tema, mientras que Pau Paredes es responsable de la producción adicional, mezcla y master.

Talento a raudales, sonido contemporáneo y eclecticismo sin falso pudor «made in Valencia». Así son Wise Men Project, este »Ride» y así os lo hemos contado.