El dúo vuelve con un sonido al más puro estilo French House

WISEMEN PROJECT están de vuelta. ‘Tonight’, su nuevo single, es toda una declaración de intenciones. Un sonido más disco que el de sus anteriores temas, al más puro estilo French House y con un tempo más bajo que busca dotar a la canción de clase y elegancia. El dúo ha compartido escenario con Vitalic, 2manydjs Digitalism, quiere seguir rompiendo fronteras. Denominados por algunos como los Justice españoles, WISEMEN PROJECT dan un nuevo giro al uso de vocoders o de instrumentos de orquesta en ‘Tonight’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Detrás de WISEMEN PROJECT se esconde una pareja de djs y productores valencianos que unen cualquier estilo derivado de la música electrónica, creando una colorida y clubby filosofía musical. Ambos mezclan estilos tan dispares como el synthpop, el indie, el rock o incluso el techno para transportarnos a una nueva dimensión.

Desde que lanzaran ‘Ride’ en 2016, WISEMEN PROJECT se han convertido en imprescindibles en salas y festivales de todo el país. Razzmatazz Apolo en Barcelona, La3 en Valencia o citas como las del FIBArenal SoundWarm Up y Low Festival ya han caído rendidas a su sonido. Su anterior single, ‘The Kids in the Dark’, lanzado a finales de 2018 por el sello alemán Noize (Plasmapool), les ha dado una proyección internacional que seguirá creciendo con ‘Tonight’.

‘Tonight’, editado por el sello discográfico Vanana Records, ha sido producido junto a Luis Clemente, habitual en los trabajos del dúo, y Pau Paredes se ha encargado de la mezcla final.