Ya está disponible el nuevo proyecto de Ariadna Rulló y Samuel Escudero

Ya está disponible en plataformas digitales ‘Cycle, el primer álbum de Wölva. El dúo está formado por la cantante y compositora catalana Ariadna Rulló y el productor leonés de música electrónica, Samuel Escudero, publicado de la mano de Set Theory Records. Estos dos jóvenes de amplia formación musical y destacadas trayectorias profesionales por separado, se han enroscado sin dudarlo en la búsqueda de un espacio común donde dar rienda suelta a su creatividad. WÖLVA es una mezcla de sonidos suaves y sedosos, que viajan con drones y glitches hacia el trip-hop y el synthpop, el darkwave y la electrónica sin etiquetas. Además, en sus directos hay otras dos protagonistas: la improvisación y la puesta en escena audiovisual que les enmarca.

Las antiguas völvas nórdicas sacudían conciencias con sus canciones. Conectaban cielo y tierra con sus varas para traer el mensaje de los dioses a los humanos. ¿Qué ocurriría si dichas sacerdotisas estuvieran aquí y ahora? ‘Cycle’ es un álbum de 8 capítulos a partir de los cuales Ariadna y Samuel crean una fábula/metáfora sobre el empoderamiento de la mujer tras una agresión de cualquier tipo a través de un viaje introspectivo y evolutivo. Un viaje formado por 8 tracks que nos lleva desde el interior al exterior de la mujer, desde la muerte hasta el re-empoderamiento de ella misma.

‘Cycle’ es un viaje que explora desde la primera persona la situación de destrucción y el cómo has llegado a esa situación pasando por la reflexión, el resurgimiento y la necesidad de salir de esa situación. Los sonidos recorren los impulsos para reencontrarte con la vida y con el espíritu libre del ser humano y trabajar sobre la esperanza de que no todo está perdido. Todo un paisaje sonoro que nos lleva al autoconocimiento, la autocrítica y el amor propio para conseguir controlar nuestra vida y disfrutar con plenitud de una misma.