Totalmente gratis para celebrar su 4º aniversario este sábado

Este sábado podrás ser testigo en directo del arte y los conocimientos sobre Ableton e Industria Musical de grandes profesionales como el destacado productor musical Dan Freeman; la fundadora de Beats By Girlz España, Tuna Pase; e Iñigo Mediavilla, director de la agencia de marketing musical BMD Música.

Con este evento único denominado DJP DAY #HOMEDITION, DJP Music School, la escuela de Producción Musical y DJ en Madrid quiere celebrar contigo, su 4ª aniversario. Para asistir a los diferentes workshops debes inscribirte previamente aquí. Se realizarán este sábado 23 de mayo de 2020, a partir de las 16:30h, a través de la plataforma Zoom.

ABLETON COMO INSTRUMENTO PARA TOCAR Y PRODUCIR: el taller que abre la jornada de la mano de Tuna Pase donde realizará una interesante demostración de talento para utilizar Ableton como instrumento principal en su viaje musical, a través de la música electroacústica, el arte sonoro y la música experimental.

CONSTRUYE TU PROPIO INSTRUMENTO Y USA ABLETON LIVE COMO PLATAFORMA VISUAL: Dan Freeman presentará algunas técnicas avanzadas de Ableton. Así como para hablar del Live Performance con Ableton Live y de la creación de nuevos instrumentos para presentaciones en directo, además de trabajar con videos dentro de la vista de sesión de Ableton e incorporarlos a un show en vivo.

QUIÉN ES QUIÉN EN LA INDUSTRIA MUSICAL: el cierre de la jornada será con este workshop sobre Music Business, en el que Iñigo Mediavilla se referirá al papel de los principales agentes que conforman la industria musical y hablará de las necesidades básicas de un proyecto musical y sus posibles socios, teniendo al artista junto al manager como motor del proyecto. Regístrate en este workshop.

+info: https://djpmusicschool.com/2020/05/djpday-2020-home-edition/