Holly Herndon, Loscil y Kali Malone son algunos de los nombres que forman el cartel de este año

WOS Festival x SON Estrella Galicia volverá a situar a Santiago de Compostela como sede de la exploración contemporánea y la creatividad de vanguardia, inundando durante cinco días la ciudad con cerca de medio centenar de actividades distribuidas en diferentes espacios, todos ellos a poca distancia de la catedral, en un barrio histórico declarado Patrimonio de la Humanidad.

Entre las nuevas confirmaciones para esta nueva edición destacan Holly Herndon, reconocida por su exploración de los límites del pop electrónico y de vanguardia; Kali Malone, compositora y música estadounidense que explora la interacción dentro de la instrumentación electroacústica; el productor Konx-Om-Pax y Scott Morgan, compositor, diseñador de sonido y artista multimedia canadiense.

Con el cierre del cartel y sus programas paralelos comienza la recta final para la sexta edición de la cita anual de la agencia compostelana Work On Sunday. Este año tendrá lugar entre el miércoles 11 y el domingo 15 de septiembre, de nuevo con el apoyo de SON Estrella Galicia vinculando su nombre al del festival como patrocinador principal. Los abonos Weekend (viernes, sábado y domingo) y Premium (acceso a los cinco días de festival) todavía pueden ser adquiridos a precio de anticipada en wosfestival.es y en la web de Resident Advisor. Las entradas de día ya están también a la venta en la web del festival.