Ableton User Group Zaragoza será inaugurado este sábado 1 de octubre con masterclass incluida.

Mucho revuelo hay en Zaragoza últimamente, en los entornos de producción y mezcla de la capital aragonesa. Y es que la academia de tecnología musical Xprésate Music está poniendo en marcha una iniciativa comunitaria para todos los usuarios de la plataforma Ableton en la región. El Ableton User Group Zaragoza, que cuenta con el beneplácito de la marca berlinesa, ha sido creado con el objetivo de reunir a músicos, productores, experimentadores sonoros y demás usuarios de Ableton Live, Max for Live y Push, para compartir conocimientos, trucos, asistir a presentaciones y actualizaciones de la marca, masterclass impartidas por certified trainers, actuaciones de artistas invitados o jam sessions de los propios componentes del grupo.

La sede del grupo está ubicada en Xprésate, Escuela Profesional de Música Avanzada (Plaza Santa Cruz, número 2-4) y para la presentación del grupo, el día 1 de Octubre a las 17:00h, se contará con la presencia de Santiago Latorre, ingeniero de sonido y compositor que ha trabajado para proyectos en el Tate Modern, Sundance Film Festival o Berlinale, sin contar su proyecto en solitario combina el saxo, la voz y la electrónica que ha recorrido el mundo, además de festivales como Sónar, Primavera Sound o Red Bull Music Academy.

Si quieres asistir envía un email a info@xpresatemusic.com incluyendo tu nombre apellidos y número de teléfono. ¡Corred, que las plazas son limitadas!