Descubre este nuevo proyecto formado por Johan y Chipi y su hip hop hedonista y luminoso

Los temas de este dúo suenan a medio camino entre el soul, el r&b, el pop y el hip hop. Un puñado de buenas referencias mezcladas en las máquinas del productor venezolano afincado en Madrid, Johan Escalona, y amenizadas por las letras y la voz de Chipi.

Girl Power’, ‘Leeches’ y ‘D for Depression’ son los tres temas desprejuiciados y sin etiquetas que componen la carta de presentación de Y.O.Y.O. Con bases que mezclan samples y sonidos rotos, cada corte contiene una pequeña historia. ‘Girl Power’, primer single, la escribieron durante el pasado 8M, inspirados en los lemas feministas que se exhibieron en las calles del mundo ese día. ‘Leeches’, trata sobre los momentos en que todo parece estar oscuro pero de repente aparece la luz de la esperanza. y la letra de ‘D for Depression’ habla de la lucha interior que cada uno establece consigo mismo.

Tras su experiencia en Ten Bears, este dúo presenta ahora nuevo proyecto, Y.O.Y.O, con la única pretensión de hacer lo que más les gusta: canciones. Johan y Chipi trabajan juntos cada tema, comparten familia, pasión por la cocina y una visión complementaria a la hora de componer y crear.