Todos los viernes en Stella Club

Durante el mes de junio Madrid será testigo un mes más de lo que acontece en Stella Club. DVST vuelve a ofrecer este mes la mejor oferta de música electrónica de calidad.

El viernes 7 la sesión madrileña abre su temporada con La Trituradora, el seudónimo de Rodrigo Ortiz de Zárate. Éste es conocido en la industria audiovisual por ser parte del departamento de sonido de diferentes producciones como Gigantes o No habrá paz para los malvados. Junto a él estará Qestion, joven productor con base en Madrid y en activo desde 2010, centrado en el techno más actual y vanguardista.

El viernes 14, toman el relevo los residentes de DVST, Svreca y J. Gonzalbo, los que mejor conocen la personalidad de la pista de baile para hacernos recorrer una noche de diferentes atmósferas sonoras.

El misterioso dúo YYYY procedente de Argentina están activos desde 2013, y se fundó como un canal para transmitir mensajes de unidad y transformación. Son los encargados de poner la banda sonora a la tercera semana del mes de junio en la sala Stella.

Para cerrar el caluroso mes, DVST cuenta con el sonido crudo, despojado e hipnótico de J.C. Hemos podido ver como ha formado parte de la noche de los clubs más respetados del panorama musical, ser dueño de su propio label Cabrera y residente del club berlinés Tresor.

+info: www.facebook.com/stardustclub.madrid/