Incluye un remix de Uner

Yamil vuelve a Solar Distance el sello de UNER después de publicar un EP en 2018. Además, el artista también ha publicado temas en otros sellos como Saved Records, Sudam, Nervous, Radiant o Toolroom.

El primero de los cuatro temas originales del EP es ‘Kimya’, que incluye a Farafi en las vocales, tiene una vibración profunda y espiritual con un giro sensual en el corazón de su ritmo melódico. Epopeya y elocuente, la pista sube de velocidad después del drop principal.

El segundo de los cortes originales es ‘Mellifluous’, que se centra en el tono deslizante de su vibrante línea de graves. Los tambores y las voces atmosféricas se suman a la montaña rusa que se despliega con su mezcla de texturas únicas.
El tema tres es la remezcla de UNER que añade su propia y exquisita parte de piano para formar la base de su provocadora reelaboración. Con un tempo a la baja y un ritmo de breakbeat transforma ‘Mellifluous’ en una obra de arte experimental.
‘Distorted’ es la pista cuatro y tres de los originales. Sus melodías estéticas y joviales son un delicioso contraste que sorprende a los sentidos. Mientras los pads construyen en tensión, el paisaje sonoro de fondo te lleva en un viaje a tierras místicas y lugares lejanos.
El cierre del EP es ‘Push Back’, que tiene una percusión trepidante y una seductora muestra vocal masculina rodeada de inquietantes pads y ráfagas de percusión tribal. Uptempo y lleno de drama, este corte explosivo termina el lanzamiento con estilo.