La primera cita será este viernes 23 de febrero; la segunda, el viernes 9 de marzo

ZIUR está de celebración. La promotora valenciana cumple 3 años, este último realmente intenso, asentándose como una de las propuestas mensuales más interesantes de la Comunidad Valenciana.

En esta edición, ZIUR presenta un nuevo formato de aniversario: dos noches para el disfrute de los oídos más exigentes donde Chus+Ceballos y Richy Ahmed han sido los elegidos para deleitar a los asistentes y poner patas arriba La3 Club. Tras el éxito de su opening, cada mes ZIUR ha ofrecido interesantes propuestas con diferentes artistas internacionales, varios de ellos, inéditos en la península.

Nuestro 3er Aniversario, no podía celebrarse en una sola noche”, destacaba Jose Ruiz, director de la marca. Y por ello se hará en una doble entrega: la primera este viernes 23 de febrero con Chus+Ceballos en formato 3h set; y la segunda el viernes 9 de marzo para inaugurar las fallas con Richy Ahmed. La progresión de la promotora ha ido paralela a la de los artistas de su casa, siendo su residente Fran Hernández, buque insignia de la marca, en quien se ha puesto la responsabilidad de los cierres de cada sesión de ZIUR.

 Hazte ya con tu entrada promocional en: www.ziurspain.com/tickets