Maurice Aymard nos descubre que temas lleva siempre en su maleta.

Between Ourselves – Tunnel vision ( Melokolektiv remix) [Galaktika Records]

Este dúo irlandés debutó en Galaktika hace unas semanas, no los conocía, pero son de esos descubrimientos que te llegan a través de una demo. El remix que hizo el francés es una bomba atómica; Melokolektiv le añade más percusiones y una buena subida de pitch dándole un toque más de pista y groove que al original. Es un tema que estaré pinchando todo el año y que te ayuda a salir de esos aprietos cuando te encuentras una pista difícil.

Dwson – Luna [Stay True Sounds]

A este chico de Cape Town lo acabo de descubrir, no tenía ni idea de quién era, pero hay una oleada de artistas sudafricanos que están haciendo musicón, esto es un tema de primera hora con mucha onda y especial para contar historias y viajes. Muchas ganas de seguir escuchando cosas de este señor y un sobresaliente para él.

Paulo Olarte – Solo Déjate Llevar [Galaktika Records]

Este es uno de mis temas favoritos del álbum del colombiano, vocales en español, tintes oscuros y mucho cuerpo. No hay quien se resista a bailar este tema, tengo más de dos años pinchándolo y creo que seguiré usándolo por mucho más tiempo. Para aquellos que le gusta el latin groove este es un must.

Superpitcher feat Fantastic Twins- In my head [Kompakt Records]

Hace unos nueve años pinchaba mucho lo de este señor y tenía mucho tiempo sin escuchar algo que me gustase. Este tema sale publicado en los míticos Kompakt Total y las vocales de Fantastic Twins le da un toque muy especial. Breakbeat a lo Superpitcher.

Maurice Aymard – Into the sun [Infradig Recordings]

A nivel personal estoy muy contento con este EP y además muy agradecido del trabajo hecho por este sello mexicano. Siempre he sido muy melódico y atmosférico en mis producciones, los que me siguen ya se habrán dado cuenta y aquí no dejo de serlo. Es un tema para hora pico y para pincharlo en momentos especiales, hay que saber cuándo ponerlo, no hay caídas estridentes, solo un viaje sonoro.

Tom Demac – Dave saints [Hypercolour]

Sigo a Tom desde sus releases en Liebe & Detail. Mucha melancolía hay en ‘Dave saints’, increíble el sample de la vocal y como conecta esto con todo el tema que, aunque ya tiene un par de años yo lo sigo poniendo. Nunca deja de sorprenderme este productor.

* Extraído de DJ Mag Es 082