Contará con la curaduría del colectivo Blanche London y las actuaciones de East Dub Ends, Miguelle & Tons y Milica
Lío Club se prepara para abrir sus puertas de nuevo. El que es uno de los clubes más exclusivos del mundo, destino obligado para todos aquellos que visitan la Isla Blanca y desean vivir una experiencia única, afronta el Grand Opening de su nueva temporada, el cual tendrá lugar el jueves 9 de mayo. Y lo hace, como no podía ser de otro modo, con un line-up a la altura de su leyenda y legado.
Blanche London, colectivo conocido en el circuito internacional por crear experiencias donde el arte conceptual y la música electrónica se fusionan, está a cargo de la curaduría del line-up. Para esta ocasión han decidido contar con East End Dubs, productor londinense que se ha aupado a lo más alto de la escena gracias a su propuesta de house atemporal. También con el dúo Miguelle & Tons, residentes de Space y creadores de Two And a Half Cats. Una de las marcas actuales más influyentes de Miami gracias a su combinación de influencias house con su propio sonido jazz, minimalista y latino. Y por último, con Milica capaz de transportarte con sus sets de tech house y minimal a través del espacio y el tiempo.
Pero, antes de que Lío Club abra sus puertas, los asistentes podrán disfrutar del estreno de su espectáculo más sexy hasta la fecha. Bajo el concepto Dangerous Nights Lío Ibiza propone un plan irrenunciable: vivir una noche como si fuese la última de nuestras vidas. Sumirnos intensa, y por qué no peligrosamente, en un mundo mágico, elegante y sexy donde los placeres más exquisitos no entienden de culpabilidad. Cada noche el show, creado por Joan Gràcia: el genio artístico que está detrás de Lío Group, se presenta como una experiencia transgresora, provocadora y arrebatadamente divertida guiada por los artistas de la casa. Y a todo ello debemos sumarle el viaje culinario creado por el chef ejecutivo Adrián Marín Gimeno.
También se conoce el line-up de las residencias que el club ha preparado para la que promete ser la temporada más esperada hasta la fecha. Una variedad de marcas de renombre internacional y talentos locales con la que Lío Club promete un viaje inolvidable a través del corazón de la vida nocturna de Ibiza.
Nasty Beats dará el pistoletazo de salida cada lunes a golpe de ritmos House y AfroHouse. Y se encargará de establecer el tono para el resto de la semana, su residencia comenzará el 17 de junio. Blanche Ibiza hará su gran debut los martes, trayendo los sonidos dinámicos del House y los melódicos a las costas de Ibiza con un diseño de producción que captura la esencia de la energía magnética de la isla blanca. El opening está programado para el 28 de mayo. Toy Room regresa los miércoles transformando Lío Club en el paraíso de los entusiastas del Hip-Hop, R&B y Reggaeton, y prometiendo noches exclusivas plagadas de arte, moda y avistamientos de celebridades. El 15 de mayo ha sido la fecha escogida para la apertura de sus puertas. Bâzâr de Sasson tomará el relevo los jueves, haciendo vibrar el club con sonidos melódicos House curados por el DJ y productor parisino Nicolas Sasson, ofreciendo un affair elegante y cosmopolita que comenzará el 16 de mayo. Vintage de Sebastian Gamboa celebra su 14ª temporada los viernes, ofreciendo una fusión atemporal de House contemporáneo y ritmos clásicos, que encarna la esencia de la legendaria vida nocturna de Ibiza. Sus puertas se abrirán el 10 de mayo. Pandora iluminará los sábados con un viaje a través de la época dorada el House y la música electrónica, con la curaduría de DJ Oliver e invitados, prometiendo una experiencia inolvidable a partir del 11 de mayo. Travieso trae las travesuras los domingos a ritmo de Latin House, Reggaeton y clásicos asegurándose de que la semana termine por todo lo alto. Sus puertas se abrirán el 19 de mayo.
Si quieres formar parte de esta experiencia única, haz tu reserva a través de su página web.