El club madrileño anuncia su programación de junio

La maquinaria de Mondo Disko no para y aunque aún le quedan unas cuantas fechas muy interesantes en el mes de mayo como Raresh, Dj Bone o Marcel Dettmann (esta misma noche), la dirección acaba de anunciar la que será su programación de junio. Un mes en el que la sesión situada en la Sala Cóco cumple 17 años.

Un mes en el que destaca las visitas de artistas alemanes como Dixon desde Innervisions, Solomun desde Diynamic, Ellen Allien desde Bpitch Control o los directos de Recondite y Stephan Bodzin.

Además destaca la presencia de Dr.Rubinstein y la visita del israelí Yotam Avni para el primer jueves del mes. Pional tras un triunfal paso por las fiestas de San Isidro con un gran directo en Las Vistillas es la representación madrileña en cuanto a invitados.

También hay que hacer mención a parte a la semana del Orgullo Gay donde Mondo Disko contará de nuevo con Honey Dijon tras su reciente paso por el club la semana pasada mientras que los residentes Gerardo Niva y Víctor Santana comandarán la noche del 1 de julio.