El festival tinerfeño se celebrará el sábado 15 de julio en Hoyo 11

Hace dos años que nació Greenworld Festival, un evento con el objetivo de fusionar sonidos underground con un entorno natural de ensueño en Tenerife siendo el primer festival celebrado en un campo de golf de Europa con vistas al océano Atlántico y al Teide. En 2017 regresa con una cita para 7.000 personas en Hoyo 11, Amarilla Golf, desde las 15:00 hasta las 00:00 horas.

Artistas como Marco Carola y Paco Osuna en las dos ediciones de 2015; Luciano, Cesar Merveille o Felipe Valenzuela en 2016 o Art Department, Nic Fanciulli, Tini, Los Suruba y Gonçalo el pasado 15 de abril ya saben lo que es este festival. Ahora la organización apuesta por nombres que arrasan en Europa como son el británico Hot Since 82 que dejó de ser una promesa para ser toda una realidad y el trío parisino Apollonia formado por Dyed Soundorom, Dan Ghenacia y Shonky, todo unos veteranos en estas lides que siempre saben mover a la pista a su antojo.

Redondeando el cartel no se van muy lejos de las Canarias para buscar al tercer invitado de excepción como es Héctor Couto que ha llevado su música desde el archipiélago a sellos de la embergadura de Viva Music, Noir Music o Area Remote.

Como siempre en Greenworld Festival se cuenta con dos residentes de altura como son Luis Groove y David Ferrer que calentarán la pista de baile a primeras horas.

La organización además adjunta los horarios mientras que las entradas están a la venta a un precio de 25€ en la web del festival.

Desde Greenworld también confirman dos ediciones más de cara al verano. Una será el 19 de agosto y la otra el 16 de septiembre.