El australiano estará en Post Club este viernes junto a Nick Hook.

El pasado 28 de mayo se iba a producir el desembarco de Mall Grab por primera vez en Madrid para festejar la cuadragésima edición de las fiesta Post Club en la Sala Siroco. Sin embargo, una inoportuna indisposición hizo que su estreno en la capital tuviera que retrasarse hasta el este viernes 18 de noviembre.

Hablar de Mall Grab es hacerlo de un joven productor venido desde Australia que en apenas un año se ha convertido en uno de los imprescindibles dentro de la escena House con trabajos editados en sellos como Shall Not Fade, 1080p, Steel City Dance Discs, Unknown To The Unknown o Hot Haus. Especialmente relevante es ”Can”t” editado en Church donde samplea a Alicia Keys y que se ha convertido en uno de los mejores tracks del género de este año.


Además la fiesta se completa con Nick Hook, Dj y productor americano que fue miembro de la banda Cubic Zirconia y es un habitual colaborador de Novelist. En su vena más gamberra hemos podido verle en sellos como Classicworks junto a Nehuen. Es de suponer que su sonido se asemejará a un House rabioso y ravero que a sus dotes de beatmaker.


El line-up se completa con los Dj´s residentes Luishøck y Xpb. Las entradas anticipadas están a un precio de 10€ y en puerta serán 12€.