Un showcase del sello de Paco Osuna como gran reclamo del festival mallorquín

El próximo 9 de julio llega la tercera edición de Hidrosun Festival, un evento que se realizará en el Hidropark de la localidad mallorquina de Alcudia para inundar de ritmos minimal-techno una jornada dominical de tarde-noche.

El gran portagonista de esta edición será el sello Mindshake que ofrecerá un showcase con su alma mater, Paco Osuna, encabezando el cartel. Estamos hablando de uno de los artistas patrios con más visibilidad en el ámbito internacional que se ha labrado una carrera dentro del minimal-techno más respetadas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Junto a Osuna estará Fer BR, un especialista en la creación de ritmos energéticos a la vez que elegantes y sonidos futuristas de funk oscuro. Completando el tridente se confirma a German Brigante, uno de los productores más en boga dentro del Tech-House sin complejos. El line-up lo cierra dos artistas asiduos por estas tierras como son Manu Sánchez y Toni Joan.

El emplazamiento que albergará el evento es el Hidropark de Alcudia. Un espacio único y con gran acústica que sumado a la diversión que un Hidropark pueda ofrecer, zonas verde, sol, agua piscinas y electrónica forman un círculo único para hacer de la tarde del domingo 9 de julio algo diferente.

Las entradas promocionales para la edición 2017, se agotaron en cuestión de días, lo que muestra el crecimiento de Hidrosun desde su primera edición y este año todo apunta a un prematuro sold out de entradas anticipadas.